jueves, 10 de junio de 2010

La Marcha regresa al centro

La marcha ha regresado al Centro de Lima, hay opiniones a favor y en contra ¿Tú que Opinas? ¿Asistirás? ¿Qué sugieres para este año?

(Por favor no colocar comentarios racistas o discriminadores)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es solo una muestra más de los intereses políticos de algunos dizque activistas, que se respete las decisiones consensuadas, si no tienen la voluntad de asistir a las reuniones no tienen derecho a opinar para desestabilizar al movimiento, es una lastima, que se hayan dejado convencer, no estoy de acuerdo con el cambio, queremos que se descentralice la Marcha.....

Anónimo dijo...

Soy de San Juan de Lurigancho, mi distrito es el más grande de Lima (1 millón de personas) y el centro de Lima nos es más accesible, al igual que a mis amigos de Comas y El Agustino,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me parece saludable la decisión. el centro de Lima es emblemático y tradicional en las marchas, cambiarla sería desvirtuar el sentido. Todos al campo de marte.

Anónimo dijo...

No importa donde sea la marcha, si en zona pituca o populosa, ni tampoco si el grupo que propuso el cambio sea comunista o de derecha, lo que realmente importa es que el colectivo YA HABIA TOMADO EL ACUERDO DEMOCRATICO de hacerlo en Miraflores. Cambiar ese acuerdo por influencia de un grupo que no estuvo presente, es una TOTAL y ANTI-DEMOCRATICA FALTA DE RESPETO A ESE ACUERDO, AL COLECTIVO Y A TODA LA POBLACION GLTB, es una VERGUENZA TOTAL expuesta ante el mundo, es algo realmente insolito, inaudito e inedito. Esperamos que el colectivo reflexione sobre lo vergonzoso de sus actos de ultima hora.

Anónimo dijo...

NO estoy al tanto acerca el acuerdo tomado preiamente.
Pero me parece muy adecuada la ruta que han colocado, ya que es accesible a todos los distritos.

RAÚL